Quiénes Somos

Al ser un equipo pequeño de veterinarios de Barcelona, mantenemos una buena comunicación sobre los casos que atendemos cada una, lo que nos permite estar a la altura en situaciones agudas y crónicas de nuestros pacientes aunque hayan sido atendidos por la colega. Discutimos y evaluamos juntas los casos difíciles y nos complementamos estupendamente. Aun así cada una tiene sus intereses específicos.

Nuestro Equipo

Alex

Es una veterinaria de gran experiencia en todo tipo de casos. Cada año asiste a al menos tres cursos de formación continuada. A lo largo de los años se han juntado unos cuantos!

 

Trabaja normalmente a con medicina alopática, con la cual trata muchísimos caso con gran éxito. Pero si la medicina convencional no ofrece mas ayuda, ella puede recurrir a la acupuntura y fisioterapia. Ella pone implantes de oro y realiza terapias de quelación. 

 

Además le gustan mucho las terapias alternativas y siempre busca el “algo más” del asunto. Ella realizó varios cursos de telepatía animal, técnica que usa si así el propietario lo desea. Así que se dedica especialmente a la medicina geriatría y medicina paliativa.

 

Ella se dedica también a los animales de granja, saneamientos, controles de plagas, informes de núcleo zoológico y cualquier cosa relacionada con el bienestar animal.

 

Es cirujana con quince años de experiencia, disciplina que va fomentando con cursos y formación continuada, así como con constante contacto con colegas de mayor experiencia.

 

 

C/Bruc 6, bajos
08776 Sant Pere de Riudebitlles

Barcelona

 

 centrovetalex@gmail.com


938997704 938997704

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Veterinaria Alex