Qué ofrecemos

En el Centro veterinario Alex de Barcelona ofrecemos los siguientes servicios:

 

Acupuntura: es un excelente apoyo en el tratamiento de numerosas enfermedades. Sobre todo la aplicamos para mejorar la calidad de vida de pacientes durante procesos crónicos o como tratamiento paliativo.

 

Vacunaciones: le explicamos y ofrecemos la pauta vacunal indicada para su mascota, adaptada a la vida que lleva y a sus necesidades específicas.

 

Planes nutricionales: le confeccionamos planes nutricionales específicos para las diferentes épocas del desarrollo y fases de rendimiento en la vida de su mascota.

 

Cirugía general: realizamos cirugías generales. El cirujano en cuestión cuenta con numerosos cursos, tanto de cirugía como de anestesiología, y con más de 10 años de experiencia en el ámbito quirúrgico.

 

Ecografía: recientemente hemos incorporado un nuevo equipo ecográfico que nos permite mejorar el diagnóstico, sobre todo en el ámbito de la medicina interna y la obstetricia.

 

Pruebas laboratoriales: análisis coprológicos, de sangre, cultivos, antibiogramas etc... Realizamos muchas pruebas con el fin de llegar a un diagnóstico definitivo.

 

Etología: si su mascota tiene un problema de comportamiento, háblenos de el. Le ayudaremos a encontrar soluciones. Aunque preferimos hablar antes de que llegue su comportamiento a ser un problema verdadero. El diagnóstico precoz y el reconocimiento de factores de riesgo es nuestra especialidad.

 

Dermatología: Contamos con una especialista en dermatología en nuestro consultorio.

 

Medicina interna: con experiencia y conocimiento diagnosticamos y tratamos, con gran éxito, problemas de medicina interna.

 

Oftalmología: los tratamientos de diferentes dolencias oculares están a la orden del día.

 

Neurología: realizamos exámenes neurológicos básicos y atendemos a pacientes epilépticos según los métodos más modernos.

 

Fisioterapia y recuperación: aplicando nuevos métodos y dando tablas de ejercicios, supervisando los resultados periódicamente, somos las pioneras de la zona en fisioterapia.

 

Odontología: limpiezas de dientes y extracciones de piezas desvitalizadas, así como medicina preventiva de la salud bucal.

 

Reproducción: ayudamos y acompañamos desde el día de la concepción hasta el día del parto.

 

Pediatría: creemos que una de nuestras principales funciones es supervisar el sano desarrollo del animal en crecimiento, detectando posibles fuentes de problemas antes de que sean algo grave e inamovible.

 

Geriatría: es la etapa más vulnerable de la vida, tanto física, como mentalmente. Contamos con muchos medios medicinales, conductuales y de medicina preventiva para hacer de la tercera edad la época dorada.

 

Domicilios: realizamos domicilios concertados con al menos unos días de antelación. No solemos hacer, como norma general, domicilios urgentes.

 

Peluquería canina: esta también es nuestra peluquera canina dando a su mascota un corte profesional dejándolo precioso, bien oliente y alegre. 

 

Radiologia: Disponemos de un aparato de Rayos X digital, para mejorar los diagnósticos en aquellos casos donde sea necesario: traumatología, cardiología, aparato respiratorio, etc.

 

 

C/Bruc 6, bajos
08776 Sant Pere de Riudebitlles

Barcelona

 

 centrovetalex@gmail.com


938997704 938997704

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Veterinaria Alex